En For everyú Abundan Los Hechizos Para Retener Al Ser Amado (three

Un Amarre De Amor Con Rosas total mente efectivo y seguro. El 14 de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.


Coloca las dos velas juntas y el cuarzo entre las dos velas, ahora con cerillas de madera enciende las velas poniendo tu intención en el amor verdadero que deseas que siempre permanezca entre vosotros. Ahora extiende el papel y coloca dentro las dos fotos, todos los pétalos y los restos de cera vela que hayan quedado.


Enciende primero la vela rosa y después la roja con cerillas de madera, ponlas juntas y durante fifteen minutos visualízate junto a esa persona mientras miras fijamente las dos llamas, piensa en tu amor y en lo que estás dispuesta a dar. Los hechizos de amor siempre serán una opción para hacer que esa persona que tanto deseas quede rendido a tus pies, por eso nada mejor para atraerlo que estos eficientes rituales.


Amarre para lograr que la persona de tu vida se fije en ti. Para finalizar este amarre de amor, espera a que se apaguen las velas y entierra dentro del círculo la foto. Tierra sagrada, agua salada, que esta noche las fuerzas que convocó venga a mi y me traigan el amor que tanto quiero, que tanto merezco, quiero conseguir a alguien especial ( fortalecer mi relación)”.


Este papel lo puedes guardar quemar con cualquier de las velas que formaban el corazón. Con los hechizos de amor de la Santería, uno puede usar la magia de esta práctica espiritual para guiarlos hacia el amor que quieren, el amor que tienen, el amor que quieren de vuelta.


Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAGQuiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LAQV piense en mi AMAG, haciendo así que solo yo AMAG, sea el único amor en la vida de LAQV que él me ame y confíe.


En todo caso el presente hechizo es para equilibrar esas energías e incentivar que renazca la fe de enamorarse y encontrar a su ser amado esperado. Apoya tus manos sobre las piernas abiertas hacia arriba e imagina que en cada palma tienes una delicada flor de colour rojo rosa.


Tome tres rosas rojas, fairly los pétalos de una vez y póngalos a hervir en agua filtrada. Se toma una fotografía de la pareja y se une a la rosa con el lazo verde, mientras se piensa en la otra persona de forma apasionada, centrándose en lo que más le gusta a nivel sexual.


Las rosas como representación del amor tienen un poder inequívoco. Esta noche podremos apreciar la Luna Rosa Pink Moon, un fenómeno que se da en la primera Luna llena después del equinoccio de primavera. Los amarres de amor en Madrid de santería cubana son muy poderosos y se ha sabido que ayudan a las personas a restaurar sus vidas amorosas perdidas a fortalecer sus relaciones, and several Other folks.


endulzamientos de amor consecuencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *